Buenos dias a todos.....
Quisiera saber donde puedo encontrar la libreria "STDLIB.h" para poder usarla en un programa que estoy estudiando.
"#Include stdlib.h"
Soy nuevo con ARDUINO, si vede...???
GRACIAS...!!!
RAUL.
Buenos dias a todos.....
Quisiera saber donde puedo encontrar la libreria "STDLIB.h" para poder usarla en un programa que estoy estudiando.
"#Include stdlib.h"
Soy nuevo con ARDUINO, si vede...???
GRACIAS...!!!
RAUL.
Amigo en arduino no necesitas incluir este tipo de librerias, ya que el propio arduino al momento de compilar un sketch toma las librerias que llegue a necesitar, ejemplo: si tu llegas a hacer una suma en tu sketch "(2+2 /3) * 1000, necesitarias la libreria math.h pero no es necesario que tu la incluyas en tu codigo, suele pasar cuando se inicia ya que se llega a creer que se esta programando en "C" xD
Gracias por la respuesta mike_117,
El problema es que todos los INCLUDE que estan el el codigo se vuelven color naranja y el unico que queda en negro es este....como que no lo reconoce.
Cuando hago la verifica/compilacion...me da errores......
OK....veremos cual es el problema...
GRACIAS
RAUL....
mike_117:
Amigo en arduino no necesitas incluir este tipo de librerias, ya que el propio arduino al momento de compilar un sketch toma las librerias que llegue a necesitar, ejemplo: si tu llegas a hacer una suma en tu sketch "(2+2 /3) * 1000, necesitarias la libreria math.h pero no es necesario que tu la incluyas en tu codigo, suele pasar cuando se inicia ya que se llega a creer que se esta programando en "C" xD
Hay veces, en las que se necesita agregar librerías, no se cargan automáticamente.
BARIRAUL:
Gracias por la respuesta mike_117,El problema es que todos los INCLUDE que estan el el codigo se vuelven color naranja y el unico que queda en negro es este....como que no lo reconoce.
Cuando hago la verifica/compilacion...me da errores......
OK....veremos cual es el problema...GRACIAS
RAUL....