Hola, antes que nada se agradece el apoyo y respuestas ya que tengo problemas con un motor o mas bien varios motores me pasa lo mismo y creo que pueden por el amperaje pero al menos deberia de moverse y si claro uso un ULN2003 para controalr un unipolar y se caliente con este motor stepper 23lm c352 es un motor de 1.8 grados,
y tambien e usado uno mas pequenio stp 42d221 02 este lo logre hacer girar por 5 segundos pero nose que hago mal por que probe usando la libreria y despues de modo manual y tambien e probado los recomendados pasos para que gire y sus codigos hasta los de ejemplo de arduino pero nada el grande se mueve poquito pero no avanza y el pequenio solo retumba pero ya estoy confundido nose si no estoy conectando bien los cables (segun yo si usando el multimetro) pero con el ue tengo mas certeza es con el grande ya que me maneja continuidad de tres en tres y identifico su comun pero el chico y que hice girar nose por que mi duda es que con ese tengo toda la continuidad y si identifico el que tiene menos ohmios y lo uso como comun y agarro dos y dos por que todos me dan el mismo valor.. el codigo pue sno lo pongo por que ya use muchos y no se ni cual es el bueno todos estan mal para mi
por for ayudenme no tengo ya mas dinero para usar los l293 o el mejor en este caso l298 y horita queria comprar un motor sheld doble puente con l293 pero el problema seria el amperaje ??? pero no puedo gastar ya estoy limitado y si no funciona coneso tambien es otra duda pero primero quiero que
gire por que almenos deberia girar