transmitir datos(camara) enviar via bluetooth

saludos! amigos estoy tratando de hacer lo siguiente, tengo un mega arduino, camara ov7670 y bluetooth HC-05, he añadido el codigo que estoy usando y funciona, lo prove via usb mediante puerto COM y la camara toma foto, ahora quiero es que sea a traves de un celular, en la cual tome la foto y se vea en el celular, mi pregunta es como puedo transmitir desde el bluetooth al celular?

ov7670_compila.ino (12.6 KB)

Y acá surge el problema que requieres una app en el celular que se entienda con el arduino.
La has hecho o hay algo hecho que pueda servirte?

Todo lo que se programa para celulares no es fácil ni dificil. La manera mas intuitiva es MIT App Inventor.
Deberías ver que hay para conectar un enlace BT y de algun modo generar un archivo de imagen y cuando este cargado visualizarlo.

Saludos! surbyte !!!

si ya he trabajado con app, con respecto a app inventor no me sirve, estoy usando android studio, ya que me permite acceder manejar 100% el celular.....

lo que quiero saber es como podria transmitir una foto via bluetooth, soy nuevo con eso, fijate este link, ya alguien lo logro hacer.

Arduino Camera OV7670-Bluetooth HC-06

ya lograron hacerlo, pero no esta bien explicado, y no lo entiendo.

No se que parte no se entiende, para mi esta clarito. Si pusiste español desde ruso seguramente ahi esta tu problema. El único buen idioma de cualquier idioma de origen bien traducido es el inglés y luego esta por verse los que siguen.

Yo lo leí en inglés y habla primero de querer ponerlo a 200k el baud rato pero no pudo y quedó a 100k.
Luego vio que no puede enviar toda la foto asi que lo hace en dos partes, 1 envía las lineas pares y luego las impares. Listo.
Tenés todo resuelto.

Este es el código de Arduino
y aca esta la apk de Android

conectas y debería funcionar.

Mil Gracias surbyte !