saludos! amigos no acostumbro a pedir este tipo de favor pero ya me encuentro en la posicion de pedir ayuda.
actualmente estoy tratando de comunicar un arduino mega 2560, con una camara ov2560, y a traves del modulo bluetooth enviar la imagen a un celular.
he revisado muc hos link de la web tales como:

https://forum.arduino.cc/index.php?topic=159557.0
y otros mas, pero al probar, compilar dichos codigos, estos arrojan unos errores extraños, entonces queria saber si pueden ayudarme con buen material, que sea seguro y sirva.
gracias
Como siempre se observa, creo que intentas demasiadas cosas que deben funcionar bien si saber si todo el hardware y software son correctos.
Que has podido hacer funcionar? Veo que nada, porque te apoyas en un hilo del 2013 y estamos a 2019 x lo tanto las cosas de aquel momento no funcionan hoy o buscas el compilador de ese entonces y todo funcionará.
Simplemente busca : Arduino OV7670 Library y alguna librería actual lo hara o bien usando el gestor de librerías puede que encuentres una. Esos son los pasos adecuados y no los que estas dando.
Acabo de encontrar un reporte tuyo porque has posteado la misma consulta en el foro en inglés usando español.
A ver.. sentido común!!
Si escribes en un foro en inglés no usas español, debes usar INGLES.
Lee las normas del foro por favor.
Ese hilo ha sido borrado.