uso de SD con arduino

hola!
mi idea que quiero hechar andar es guardar la temperatura en una memoria SD cada hora, usando un sensor LM35 para monitorear la temperatura alguien me podria ayudar? solo quiero registrar cada hora la temperatura y tambien como puedo ver el contenido que se a guardado

Tiene que ver con los programas anteriores?

asi es! ya habia publicado anteriormente para una incubadora que tenia de proyecto.. y como una mejora o algo extra me gustaria registrar la temperatura cada hora, seria como una prueba de buen funcionamiento mientras no la vemos trabjar es decir la hechamos andar con huevos.. y al final del dia vemos si controlo como debe de ser la temperatura dentro de ella

Mira el ejemplo del datalogger que hay en la librería SD.

http://arduino.cc/en/Tutorial/Datalogger

Buenos días LABU,

Echale un vistazo a este tuto, quizás te sirva ;)

memorias SD

Un saludo!

Labu, porque no expones todo tu proyecto en el foro proyectos y estableces tareas, por ejemplo la de este tópico : grabar en una SD.

Entonces todos te podremos seguir.

Me parece que es mas constructivo que salpicar con preguntas aparentemente aisladas. Quienes respondemos sabemos esto, que todo tiene un fin y por eso te propongo que lo lleves a ese SUBFORO.

Voy a hacer tal cosa: Y lo detallas lo mejor posible. ya tengo listo a, b, c, y d. y pones los links de las cosas que consultaste y se resolvieron.

Me faltan y enumeras las tareas faltantes. e, f, g, h, i......z

Y presentas esquemas, links, etc.

Entonces quien llega se encuentra con todo el proyecto que compartírá o no. Espero te parecezca bien la idea.

Ox_DA bit te agradesco tu aportacion esta muy bien explicado paso por paso ahora comprendo bien como se usa.. :)

creo que tienes razon surbyte expondre el proyecto en el foro que me dices y tratare de ser lo mas explicito sobre lo que quiero :D