vinciDuino - un Arduino Leonardo hecho por gente del foro

Hola Inizul,

ninguna lata... todos los comentarios sirven para mejorar esta placa y creo que entre todos nos va a quedar una placa muy chula.

Por cierto, ¿habéis pensado que realmente Leonardo va a ser un clónico del vinciDuino? Es decir, esta placa es pública desde este fin de semana, Leonardo no! ]:slight_smile: En fin, rollos a parte...

El PTC que tengo intención de usar es el que publiqué. Se encuentra fácilmente, 500mA corriente de corte, en formato 1206 que he usado en unos cuantos proyectos y funcionan muy bien: 1206L025YR http://es.mouser.com/ProductDetail/Littelfuse/1206L025YR/?qs=sGAEpiMZZMu7EFbsM1w0nSTOcii14%252b5u51jy%252bj2mj6U%3D.

Con respecto a montar o no el regulador, coincido contigo. Lo que sí se puede hacer y para la Rev B. es ponerle el regulador si lo consideramos oportuno después de las pruebas.

Creo que una vez finalizadas las pruebas con el paperDuino Leonardo, lo siguiente es pedir las PCBs para hacer beta testing lo antes posible y poder desplegarlas entre el resto de la gente del foro que seguro que estarán esperando los resultados.