Buenas gente, ya se que deben estar cansados de este tipo de posteos pero no logro dar con la solución.
El tema es que windows me toma a la placa arduino como un dispositivo de software llamado MIDI 1 y MIDI 0, en vez de tomarlo como un dispositivo de puerto COM o como "otros dispositivos".
Cuando trato de instalarle los drivers de arduino a este MIDI, me aparece que el driver que tiene es el más actualizado y por ende no me deja cambiarlo.
Hi,
Pueder ser que esto ya lo as echo pero seleccionaste la tarjeta de Arduino Uno. Sino vez al tool/board y selecciona la tarjeta de Arduino Uno. Otra cosa que puedes hacer es no conestes el cable USB. Prendes el Arduino UNO y despues conectas el USB. Debe aparecer en el /tool/port el puerto que el sistema de windows 10 le asigna al puerto. Mas facil una vez que tengas todo conectado y tenga energia, desconecta el USB y winodows 10 te conectara el USB al puerto que la tarjeta esta conectada. Espero que tengas suerte.
Yo tuve un problema similar con los puertos, aunque en mi caso Windows 10 reconocía el Arduino en el puerto COM pero decía que no podía comprobar la firma digital del controlador, con lo que me impedía utilizar la placa.