Alimentacion de 7 servos?

Hola a todos.

Necesito un poco de guia ante un problema de alimentacion. Anteriormente estaba utilizando pilas alcalinas AA y un regulador de tension 7805 para alimentar 6 servos, de los cuales solo entraba en movimiento uno a la vez.
Pero ahora me surge el problema no solo de alimentar un servo mas, sino que se mueven simultaneamente hasta 3 a la vez.

Los servos son: 2 - SG90
4 - SG5010
1 - MG996R

Consumen en promedio una corriente que varia de 700 a 900mA cada uno.

Por logica las pilas ya no duraran nada de tiempo y el 7805 quedo inservible (ya que entrega solo 1A). Mi pregunta en si seria ¿como puedo alimentar en este caso los servos?
Eh pensado en utilizar una de esas baterias recargables de luz de emergencia de 6v 4.8ah pero e visto en otros proyectos que entregan 6.2v o 6.29v en algunos casos, y creo que me perjudicarian los sg5010.

No entiendo el planteo. Por un lado hablas de un 7805 que entrega 5V mas alla que su corriente no sea suficiente.
Y luego hablas de baterias de 4800mA.

Con que valor quieres alimentar, 5 o 6.2/6.3V?
Porque no una fuente de switching que entrega 3A con valor de salida regulable? Las que venden por pocos dolares.

Perdon por el malentendido. Quiero alimentar los servos con 5v o 6v pero no quiero usar fuente switching ni atx, ahí radica mi problema. Quisiera que sea, en simples palabras, a bateria.
Por eso hablando desde la ignorancia había pensado en dos ideas:

1- Alimentarla con una bateria de acido de luz de emergencia y tratar de regular las tensión de salida para que no supere los 6v.

2- Alimentarlo con 8 pilas AA de 1.5v y utilizar para cada servo un 7805 que limite su tensión.

Quisiera saber si alguna de estas ideas esta orientada o si conocen alguna mejor idea?

Desde ya les agradezco su tiempo.

Si el peso no es problema, usa una batería de plomo de 6 voltios. Dan mucho amperaje y son baratas.