Alimentar Arduino uno de manera externa ??

Holaa

Llevo ya varias pruebas con Arduino uno y por ahora voy aprendiendo.

Pero siempre estoy tirando del usb del ordenador.. pero voy a necesitar hacer pruebas en un sitio donde no tengo ordenador y necesitare alimentación externa, mendiante pila o alimentador.

Que voltaje puede tener dicho alimentador? y la pila?

GRACIASSS

Buenas tardes
Quiero alimentar mi proyecto que contiene:
Arduino Uno REV3 -> 1 unidad
relay 2 canales 5V -> 1 Unidades
relay 1 canal 5V -> 2 unidades
modulo sensor infrarrojo emisor 1.5-1.9V -> 1 unidades
modulo sensor infrarrojo receptor 2.7-5.5V -> 1 unidades
modulo sensor foto-sensitivo 3.5V-5V -> 1 Unidad
modulo temperatura y Humedad DHT11 3.3V-5V -> 1 Unidad
modulo led FZ0455 RGB 5V ->1 Unidad
módulo MQ-4 Gas Metano 5V -> 1 unidades
módulo MQ-135 Calidad del aire 5V -> 1 unidades
modulo sensor de movimiento HC-SR501 5V -> 1 Unidad

He leído en la web que no puedo alimentar todo mi proyecto mediante el arduino y que necesito alimentarlo de manera externa. No quiero utilizar una fuente de PC de mesa por ser demasiado grande y creo que estaría sobre diseñada para mi proyecto. Busco algo más pequeño y portable. Los módulos nombrados anteriormente no son modificables en el sentido de pensar en cambiar los relés por uno solo de 4 o algo parecido, se ubicarán en diferentes puntos de la casa. Pensé en utilizar una fuente como esta http://goo.gl/XQSlHs y un par de módulos LM2596 como estos http://goo.gl/JwLA0M o estos Mp2307 http://goo.gl/Sh9Dr5. Pero creo que estos módulos en cuestión de amperaje para todos los módulos que voy a utilizar con mi arduino no dan el suficiente soporte, así que estoy buscando la forma de alimentarlo sin pensar en una fuente ATX o teniendo instalada una protoboard. No tengo conocimientos de electrónica, por lo que busco algún modulo que haga la función de conversión de 12V a 5V para la alimentación de todo mi proyecto. Sé que la mayoría conocen de electrónica o son ingenieros electrónicos y se les facilita crearse una tarjeta con resistencias, transistores, reguladores de voltaje ETC. pero yo no lo soy y se me facilita comprar una tarjeta ya montada con todos estos circuitos. Si alguien ha tenido esta necesidad de fuente de alimentación y el típico conector de arduino no le dio abasto, me gustaría que por favor me ilustraran como puedo alimentar mi proyecto.

Has pensado en utilizar pilas? puedes utilizar varios bloques de ellas para alimentar todo tu proyecto. No se me ocurre otra opción...

Yo también tuve que realizar pruebas en terreno, utilice 4 pilas de 1,5 V.

He visto que muchos casos tambien utilizan baterias de 9 V.

yo uso una batería de 9 voltios o 6 baterías de 1.5 voltios y me funcionan perfectamente los proyectos.

Espero que esto te ayude porque a mi me funciona con cualquiera de los 2 modos.

posdata: uso arduino uno

benalchi:
Holaa

Llevo ya varias pruebas con Arduino uno y por ahora voy aprendiendo.

Pero siempre estoy tirando del usb del ordenador.. pero voy a necesitar hacer pruebas en un sitio donde no tengo ordenador y necesitare alimentación externa, mendiante pila o alimentador.

Que voltaje puede tener dicho alimentador? y la pila?

GRACIASSS

Sabes cual es el consumo total en miliamperes de todo ese circuito?

Si no sabes el consumo, no tienes por donde comenzar.