alluda porfavor desde Estocolmo Suecia

Hola comunidad después de leer y leer y tratar he tenido que inclinarme a esta magnifica comunidad donde espero recibir orientación aun siendo yo un novato en estos términos de programación

mi problema es el siguiente:

en electrónica se que puedo apañármelas bien por estudios pero el tema de la programación me tiene ya que tire la toalla. estoy intentando acoplar dos programas para manejar 3 botones y un lector de revoluciones con una pantalla nextion y Arduino mega

soy técnico de motocicletas acá en Suecia y este proyecto es un probador de inyectores y bomba de gasolina
tengo los dos programas que funcionan perfectamente mente el manejo de los 3 funciones o botones que me activan 3 relés y el contador de revoluciones con un reloj todo en la pantalla nextion y Arduino mega de los cuales funcionan perfectamente pero solo por separado alguien pudiera ilustrarme como hago para juntar los dos programas u otro mas para que todo funcionen en un solo programa ??

de ante mano muchas gracias por su apoyo !!

tengo que poner los códigos ??

ATT // juanitoalimana

programa control 3 reles perfecto.txt (2.42 KB)

programa RPM para inyectores perfecto OK.txt (971 Bytes)

Moderador:
En el título no debe usarse la palabra Ayuda. Edita!!
Tienes dos códigos que deben visualizarse usando etiquetas.
Entonces tienes que modificar el título y poner algo acorde con tu consulta que no tenga la palabra ayuda ni por favor . Algo como: "Unir dos códigos"
Luego postea los dos códigos para que sean visibles para nosotros y podamos ayudarte.

Lee las Normas del foro

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.