arduino se calienta y no prende led tx rx

Que tal buen dia.!

Soy nuevo en arduino hace una hora que lo estaba utilizando, cuando de repente dejo de funcionar, y esto es lo que me sucede

Espero me puedan ayudar:

1. Mi arduino uno r3, al momento de conectarlo a la PC, unicamente prende el led ON, y el led TX y RX no prenden. Presiono el boton reset y no hace nada.

2. El arduino se calienta demasiado al momento de conectarlo pasado 5 segundos esta demasiado caliente.

Se calienta en donde se muestra el cuadrado rojo.!

1. Al tratar de cargar el codigo me manda el error

avrdude: stk500_getsync(): not in sync: resp=0x00 - Arduino Forum

el error creo que es porque la pc no lo a detectado!!

Espero me puedan ayudar..!!

Desde ya muchas gracias!! :slight_smile:

es un doble operacional que regula la tensión

no se si tienes algo mas conectado a alguna salida o alimentas algo con el arduino.

porque tiene pinta de sobrecarga o cortocircuito.

Saludos... alguien a podido resolver la falla que menciona el Compañero (ParDark) el iniciador del post??

pues estoy presentando el mismo problema que se calianta demaciado el Integrado que esta resaltado en la imagen... y solo prende el led de POWER ON, estube leyendo varios foros y en ninguno e conseguido solucion.

extraje el micro ATMEGA328 haber si estaba quemado pero aun sin el sigue calentado sera q esta quemado el IC LMV358? sera q podria adaptar el LM358 que segun la datasheet es el mismo solo q cambia el tamaño....

Alguien podria darme una solucion para recuperar Mi Arduino..

Si. puedes usar un LM358 en formato DIP para reemplazarlo.
Tendras que usar una pistola de aire caliente para remover el Integrado o haras un desastre en el PCB.