Aumentar intensidad motor corriente continua

Hola buenas! tengo un motor de corriente continua de 12 V (el modelo del motor es: FP-280S), se que arduino lo máximo que te da es de 5 V, por lo tanto ya le estoy perdiendo voltaje al motor y no sé como poder aumentarle la tensión e intensidad para que el motor de lo máximo.

Dado a que mi proyecto es un vehículo a control, la velocidad del vehículo es demasiado lenta. Compré dos motores iguales pero no sé si poniendo los dos motores irá más rápido o no habrá potencia suficiente para poder tirar de los dos ni siquiera.

Por dar un poco más de información, compré también transistores NPN (modelo: 2N2222A), porque según tengo entendido pueden amplificar me la señal, no entiendo si lo de amplificar me la señal es que me puede dar lo máximo que da arduino, 5 v, o lo máximo del motor, 12 v.

No quiero un coche de carreras, solo que pueda aumentar un poco más la velocidad y la potencia de los motores y aprovechar los motores.

En primero lugar el Arduino no creo que pueda alimentar a los motores,la intensidad que entrega el regulador es muy baja es mejor alimentar los motores independiente del Arduino, con otra fuente o bateria.
Los transistores amplifican la señal,sirven tambien como interruptores, este lo puedes utilizar para poder controlar el motor que está alimento con una fuente externa, revisa este Tutorial creo que te puede ayudar a entender un poco como funcionan los transistores

Bueno, bienvenido al foro Arduino.

Consultando tu motor leo lo siguiente

Model: FC 280-2870-42

Voltage Range DC: 3.7V-7.4V

Voltage: 7.4V Speed: 17000rpm current: 180ma
Voltage: 4.8V Speed: 11000rpm current: 105ma
Voltage: 3.7V Speed: 8800rpm current: 90ma

iba a decirte que el 2N2222 no era apropiado pero viendo los valores de corriente si lo es, aunque espero que no caliente.

Si solo vas a controlar el motor y no ira adelante atras y solo hacia adelante, entonces algo asi será suficiente.

Esto será suficiente para lo que necesitas.

Ahora bien, en lugar de 12V o 9V que dice el esquema usa la tensión que he indicado, 7.4V máximo. O sea una LiPo si la tuvieras.
No uses bateria de 9V no dan la corriente necesaria.

Lee las normas del foro si vas a postear códigos, enlaces, imagenes.

El motor lo tengo puesto con un puente H para que pueda hacer la inversión y que vaya para adelante y para atrás. Por lo tanto, no sé si el esquema que me has enseñado, me valdrá ahora.

Y porque no has dicho en el primer post?

Tienes un puente H y no das un esquema de como esta construido electrónicamente o de que módelo hablas.
Dónde quieres poner un 2N2222?

Tendrás que rehacer el puente H o si es un modulo puente H, comprar uno de mayor corriente.

No lo mencioné porque no pensaba que el puente H fuera de mas utilidad de la que ya la tengo puesta, se que hace la inversión del motor, pero nada mas.

el modelo del chip es L293D. Lo que yo quiero es aumentar la intensidad de mi motor, para que aumente en revoluciones.

La pregunta es: usando el L293D alimentas el motor con 5 o 12V?

surbyte:
La pregunta es: usando el L293D alimentas el motor con 5 o 12V?

si te digo la verdad, no lo sé, creo que lo tengo conectado a 5v porque lo tengo directamente conectado a arduino. el modulo L293D puede alimentar un máximo de 36v por lo que puedo ver, pero no quiero más de 12v, no sé como regularlo tampoco (por no decir que no se hacer prácticamente nada con arduino, solo lo básico o menos).

Aquí te adjunto una imagen de como lo tengo conectado físicamente.

en esa imagen sale el puente H, el motor, arduino y el modulo bluetooth.

Justamente ese es tu problema. Lo tienes alimentado con Arduino y Arduino por el pin de 5V no entrega mas de 350mA. De ahi que tu motor se mueva al ritmo que tu comentas.
Alimenta el motor usando o bien una batería o fuente externa. Comparte GND con Arduino. Conectas esa alimentación con el L293D y no tienes que hacer ni usar ningún transistor.

De nuevo, todo este mal entendido surge porque no haberte explicado bien al comienzo.
Siempre comenta bien las circunstancias de tu conexionado electrico, fuente, elementos involucrados y programa completo, tal como las normas piden para justamente perder el tiempo en descifrar el problema.
Precisamente por eso porque tu no saber cual es el problema es que supones que un transistor solucionaría las cosas, pero NADA puede aumentar la potencia disponible y esa esta limitada por tu Arduino en este momento, por eso necesitas de algo externo.

Siento todas las molestias que te estoy dando, pero al tener tanto desconocimiento de arduino aun, no sé exactamente donde están los problemas y demás, sabía que arduino no alimentaba mi motor y no me daba el amperaje suficiente, y que lo regulaba, pero no sabia que problemas son exactamente lo que me pasaba.

Mi conexión de mi coche con arduino final te lo muestro ahora en una imagen.

Entonces solo tendría que alimentar el motor en vez de los 5v de arduino, con cualquier otra batería externa? y todo lo demás se queda tal y como esta?

Claro!!
Usas una fuente externa o una batería de LiPo por ejemplo y alimentas el motor asi, compartes GND con Arduino. Esa bateria o fuente externa será el VCC del L293D y asunto terminado!!
Verifica que los motores soportesn mas de 6V