Ayuda, mi arduino se bloquea

Hola a todos, intentare explicarme lo mejor posible, pero este problema me tiene loco:
Tengo montado un programador para mi pantalla led con un Arduino mega 2560, pues bien la cosa es que de vez en cuando se queda bloqueado, ya puede ser mientras enciende, se apaga o cuando quiera, del ciclo de la pantalla, Yo no he sido quien ha hecho el codigo, aunque he hablado con alguno de los que usan el mismo codigo y no les pasa, tampoco se si usan los mismos componentes que Yo.
Al principio, solo se le iba el pintado de la LCD y ahora al bloquearse, en la LCD, se queda todo congelado, incluso la hora y la pantalla si está encendida se apaga y si no, pues no enciende.
Aguien tiene alguna idea de lo que me puede estar pasando???
Gracias a todos y un saludo.

no soy experto en el tema pero ya probaste conectarla a otro puerto USB, o a una fuente de alimentación externa que entregue mas corriente?, parece que el tema es de corriente al no se suficiente el arduino puede hacer locuras :P, lo digo porke tube problemas parecidos al manejar unos Xbee, y al cambiar de fuente todo funcionó OK! :smiley:

Código? Esquema conexiones? Fuente utilizada?