buenas gente primero que nada un gusto poder comunicarme con usd y con el gran conocimiento que tienen con respecto a este mundo de arduino.
Mi problema es el sig, necesito automatizar una habitacion la cual se piensa controlar por medio de un cell tengo preparado el programa que utilizare en android por medio de BT tengo que aclarar que soy muy muy muy nuevo en arduino y casi todo lo que tengo armado hasta ahora es con ayuda de otras personas que hicieron proyectos parecidos y aportaron con el codigo a base de lo poco que se lo logre adaptar a lo que necesito pero en teoria. La habitacion tiene que contar con lo siguiente:
.control de iluminación por cel (incluye el uso de pwm para la intensidad de iluminacion)
.apertura y cierre de puerta por rf
.control de cerradura para apertura de ventanas por medio de un pulsador
.control de temperatura (lo obvio a cierta temperatura encendera un ventilador o una una estufa)
el hecho es el sig tengo todos los codigos por separado. El control de arduino por BT por un lado la temperatura en otro codigo y el sist de RF en otro codigo como ago para unir todo en un mismo codigo e integrarlo al arduino si me pudieran ayudar se los agradeceria un monton desde ya muchas gracias