Ayuda para slider foto

Hola a todos.

Quiero hacer un proyecto de un slider con control de movimiento para fotografía y he visto varios tutoriales para hacer con arduino la parte electrónica.

He visto dos opciones: una con control desde android por Bluethooth y otra con display+keypad.

Aunque encuentro diagramas de conexión y los sketch, es un proyecto demasiado complejo para mi, que no tengo ninguna experiencia con esto. Mi idea es aprender poco a poco, pero de entrada creo que será mejor buscar alguien que tenga ya conocimientos.

Supongo que teniendo los diseños y el sketch no será muy complicado para muchos de vosotros ponerlo en marcha, así que si hay alguien interesado que por favor se ponga en contacto y me diga cuál podría ser el coste.

También había pensado, si hay alguien interesado en tener un slider de este tipo, hacer un intercambio, ya que yo tengo experiencia en la construcción de la mecánica con sistema de rodamientos, de modo que yo le proporcionaría el slider acabado (coste aproximado en materiales de 130€) a cambio de la parte electrónica.

A continuación detallo los materiales necesarios para la electrónica (opción control con keypad)

Arduino Uno
LCD Keypad Shield or separate 16x2 LCD and buttons if you know how to make that work
Pololu A4988 [Black Edition] Stepper Driver
Small aluminium self-stick heat sink
Breadboards, male and female jumper wires, etc
220-330 ohm resistor (1/4W will probably do), standard NPN transistor (I used a BC109)
3.5mm stereo TRS socket
3.5mm to 2.5mm stereo TRS adaptor cable
3.5mm extension cable as necessary for the slider length
9V barrel jack power supply if you want to take the Arduino away from the computer's USB power
NEMA 17 stepper motor

El esquema de montaje:

La programación:

No sé si este es el sitio adecuado para lanzar mi oferta. Si no es así que me disculpe el administrador.

Un saludo a todos.

Buenos días!

No desistas a hacértelo tu mismo, no hace falta algo muy complejo, solo imaginación.