Buenos dias... Les consulto hace un tiempo que estoy experimentando con arduino y estoy haciendo varios proyectos para un auto experimental... estuve buscando e hice varios instrumentos... hace bastante que estoy con estoy y lei mucho... ahora les consulto lo siguiente.... mi hijo bajo un archivo y se me acaba de meter un virus a la notebook y tuve que formatear... quiero volver a armar los instrumentos y mejorarle un par de aspectos... se puede descargar de mi placa la info como para hacer algo o es caso perdido?
Hasta donde sé no podés descargar el código del micro (que de todos modos sería código máquina).
Qué mala suerte, te entiendo porque me pasó con la diferencia que se me quemó el disco duro y no tenía backup. Un bajón.
Saludos
Si fue un formateo de bajo nivel es difícil rescatar la información.
Si fue un formateo "normal", prácticamente toda la información del disco estará todavía ahí. Busca algo como "rescatar disco formateado" en Google
Suerte!
Si como te han comentado nos has formateado a bajo nivel, y lo mas importante no has instalado mas cosas desde el formateo te recomiendo Recuva, a mi al menos me ha dado muy buenos resultados
Si, es importante escribir lo menos posible nuevos archivos y nueva información, porque esto sobreescribe la información remanente en el disco y ahora si, se pierde…
Amigos... ya trate de todas las formas y no me rescato muchisimos archivos... pero bueno volvere a 0 y a probar despues de meses de prueba y error... gracias...
Es causa perdida.
De esta mala experiencia aprende a usar algun sistema que guarde backups en la nube (Cloud) y prevenir para la próxima. Todos hemos pasado por algo similar.
Moderador
Lo mas importante es que edites y modifiques tu título de acuerdo a las normas del foro que te invito a leer.
No puedes poner "Ayuda..." ver item 5 de las normas.
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.