Ayuda¡¡¡

Hola soy nueva por aqui y necesito ayuda para poder llevar a cabo un proyecto para la facultad. Estudio BB. AA, y tengo pocas nociones sobre arduino, aunque he realizado algunos ejercicios en clase.

Lo que necesito realizar es un instalacion sonora muy sencillita, me explico: seria a través de arudino y uno, o par, de sensores de movimiento (infrarrojos), colocados en una sala, que al cruzar por ellos se disparasen una serie de sonidos concretos, serian como pequeñas pistas de audio simultáneas. la idea es que al entar en la sala y cruzar el sensor se disparasen los audios, y al salir por la misma entrada, y a través del mismo sensor, o de otro, se apagasen estos audios.

Por favor, agradeceria cualquier tipo de ayuda o/y información. Muchisimas gracias.

Un saludo.

Hola y bienvenida!!

tu camino puede ser conectar los sensores al arduino y conectar este con algun entorno como Processing, PureData o Flash (con el que mejor te lleves). Revisa: Arduino Playground - InterfacingWithSoftware donde econtraras ayuda para la conexion con estos programas.

Hola,

Yo he colaborado montando algo parecido para una instalación interactiva, sólo que, activaba unos display LCD que mostraban texto en vez de disparar audio.


Amor, amor. ANTONIO ALVARADO

Lo que te recomiendo hacer es:

Salu2,

Igor