BRAZO ROBOTICO QUE MEMORIZA PASOS

BUENO TENGO UN ARDUINO EN CASA UN MEGA 2560 PERO HE QUERIDO TRABAJARLO PARA SERVOS Y DESCIDI HACER UN BRAZO ROBOTICO PERO SE PERFECTAMENTE LAS CONEXIONES LA ALIMENTACIÓN Y LA PROGRAMACIÓN NORMAL PARA CONTROLARLOS CON UN POTENCIOMETRO PERO LO QUE QUISIERA SABER COMO PROGRAMARÍA PARA QUE GRABE LOS CONTROLES QUE HICE CON EL POTENCIOMETRO Y LOS RECREE SIN NECESIDAD DE VOLVER A MOVER OTRA VEZ LOS POTENCIOMETROS Y SEA UN MOVIMIENTO CÍCLICO.

PD: SI NO ME DI A ENTENDER LO SIENTO PERO ADJUNTO ESTE ENLACE DE VIDEO PARA QUE PUEDAN VER MAS CLARAMENTE LO QUE QUISIERA HACER

https://www.facebook.com/video.php?v=10155114488160360&set=vb.130628955359&type=3&video_source=pages_video_set

ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA

Primero la bronca: El escribir en mayúsculas y sin signos de puntuación (puntos y comas), osea, minimamente de forma correcta ya produce de entrada rechazo y desánimo en contestar (efecto aún peor tendrá en la vida laboral)

Segundo ayuda: En mi página puedes encontrar un tutorial que creo se adapta a lo que quieres. Es decir, servos con retroalimentación. www.jopapa.me/servofeedback.html

Jopapa

Escribir con mayúsculas es GRITAR que no se te olvide nunca. No se usa en emails, no se usa en chats, no se usa en FOROS.

Una pasada por las Normas del FORO.

2do) lo que entiendo quieres hacer es que algo guarde los movimientos que das con el potenciómetro para luego darle PLAY y que los repita? Asi como un grabador de movimientos.

Lo que se me ocurre es que necesitarías un shield que incluya una SD para usarla como medio de almacenamiento.
Luego a intervalos regulares (que tan regulares 1 segundo) tomar el dato de cada potenciometro y salvarlo en la SD.
Luego reproduciras el archivo creado y tienes tu movimiento repetido.

No.