Hola
Quiero conectar Arduino a un sistema de monitorizacion flexible (FMS) es decir, digamos que un pc actuando como servidor donde se recibe y monitoriza informacion que le envia Arduino a traves de serie, tcp/ip o lo que sea... aparte de agentes corriendo en otros PC y que tambien centralizan esa informacion para gestionarla o provocar una actuacion, protocolo o alarma.
He encontrado Pandora FMShttp://pandorafms.org/ , que permite realizar un server y monitorizar continuamente parametros de red, variables del sistema y aplicaciones, incluso una forma de interconectar arduino con él.
Pero me parece recordar que aqui vi alguien que comentaba un sistema o software de monitorizacion con licencia free o GNU, no recuerdo, que juraria era de ese tipo.
Me parece recordar que se llamaba algo asi como melom pero no estoy seguro y no encuentro ese post y en google me aparece de todo menos eso.
¿Alguien se acuerda o puede darme un enlace o un nombre?
En definitiva, es para un software que me gestione o interactue con arduino como si fuera un "agente" del que se extraen o reciben datos.
Gracias y un saludo.