Como conectar elevtrovalvula 12v dc

Hola buen día soy nuevo en esto de la programación y poco a poco voy aprendiendo y entendiendo como funciona todo esto, esta vez tengo un proyecto de universidad el cual consiste en un ruego automático con sensor de humedad el cual riegue cuando no tenga la suficiente humedad deseada y pare cuando alcance la requerida gran parte de los componentes si tengo idea de como conectarlos pero la elevtrovalvula es la que me ha echo sudar sangre no la puedo hacer funcionar quizá la estoy conectando mal o estoy haciendo algo mal con el código no tengo idea, y me gustaría saber si podrían ayudarme con eso como hacerla funcionar cuento con los siguientes componentes:

1 rele de 12v

1 electrovalvula 12v

1 eliminador 12v 2a
eliminador.jpg

1 puente h

1 arduino mega

me gustaría saber si me podrían dejar algún esquema con la mejor opción para conectarlo, les anexo fotos de los componentes y el código, saludos y muchas gracias

(por cierto el código lo tome de aquí mismo de un foro doy crédito a cotarejo) saludos

sistema_riego_finalizado.ino (39.7 KB)

eliminador.jpg

Deberías de poner primeramente el código utilizando los tags para que se pueda ver correctamente, adjuntar las imágenes para poder verlas sin tener que descargarlas, y por último un esquema de cómo tienes las conexiones, sin eso poco se te puede ayudar.

zapata_h:
Deberías de poner primeramente el código utilizando los tags para que se pueda ver correctamente, adjuntar las imágenes para poder verlas sin tener que descargarlas, y por último un esquema de cómo tienes las conexiones, sin eso poco se te puede ayudar.

El codigo lo puse asi porque es algo largo y me pareció mejor que lo descargaran para que lo puedan ver con mas detenimiento, el esquema no lo tengo de echo es lo que estoy piediendo, y con las imagenes una disculpa no sabia como hacer que se vieran en el post, crei que eran de esa manera

Parace un chiste que no sepas conectar un rele a una electroválvula.