Conectar batería de un rc

Buenas,

Estoy montandome un avión gestionado por arduino y modulos Xbee (Aún que no viene al cuento, si alguien conoce un modulo wifi de largo alcance que avise) y bueno no se que será mejor. Si ponerle una pila al arduino de 9V y los servos con una batería de RC (esto no se como hacerlo, tendré que pelar el cable y conectarlo a la pro) o directamente conectar la barería RC de 3S a 1600mAh directamente a el arduino como esta foto:

Todo depende de que tensiones necesites para las diferentes partes..
Pero una lipo de 3s son 11.1v así que directamente a la placa arduino yo no la pondría....
Usa la lipo y diferentes reguladores de tensión ...

Lisergio:
Todo depende de que tensiones necesites para las diferentes partes..
Pero una lipo de 3s son 11.1v así que directamente a la placa arduino yo no la pondría....
Usa la lipo y diferentes reguladores de tensión ...

Por favor, me puedes detallar un poco como debería conectar la batería?

No se exactamente que quieres alimentar,...
Dime que vas a alimentar , a que tensiones y que consumos,tiene cada componente del montaje , y ponemos un esquema con los reguladores que necesitas...

Voy a alimentar un avión RC para el que piden esta batería. Lo que pasa es que todabía no lo tengo por lo que no sé los consumos.

Son 6 servos.

Los consumos no son del todo necesarios ( para un esquema final si) pero para hacer una aproximación de la conexión de todos los componentes valdría con saber las tensiones de alimentación de todos los componentes, ... Haz un esquema para que nos hagamos una idea y poder ayudarte,,
Por cierto , la foto de la li-po del primer comentario es de 2s...