Conexión de 4 pantallas ili9488 a una Raspberry pi pico con arduino ide

Buenos días.
Tengo una consulta sobre la conexión de múltiples pantallas ili9488 una Raspberry pi pico .
Lo que quiero hacer es un control de radio con un NRF24l01 . Me he estado documentando por un tiempo hasta que llegue a este foro. Otra de las cosas que quisiera hacer es conectar una cámara analógica a la Pico y enviar el video por medio del NRF24l01.
La cámara es una cámara analógica de FPV tiene tres pines Vcc, GND y video
El proyecto será para controlar un Submarino RC
Aceptaría también si me podrían poyar con otras pantallas que pueda utilizar de mayor tamaño de unas 4 o 5 pulgadas

Este es un foro de Arduino no de Raspberry PICO. Busca un foro adecuado.

Pero si quisiera hacer lo mismo con Arduino como lo tendría que hacer. Vi algo parecido en el foro pero en vez de conectar ili9488 eran ili9341

Por o que veo es un dispositivo SPI o sea usas las conexiones comunes a cualquier dispositivo SPI y luego requieres un pin extra para seleccionarlo, que se llama Chip Select.
Ese pin debe ser distinto para cada pantalla. 4 pantallas, requieren 4 pines mas los otros 3 que son fijos según el Arduino que uses.
No uses un UNO para esto. Te recomiendo un micro rápido como el ESP32

Esa es la librería.
Un poco de teoria de SPI

Muchas gracias
Intentare hacerlo con la esp32

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.