Conexión MAX6675 a Arduino y alimentación

Chicos, supongo que el foro da para muchas cosas que no precisamente están directamente relacionados con arduino, y es por ello que los vengo a molestar con la siguiente interrogante.

Estoy trabajando con un datalogger gracias a un arduino mega y una shield ethernet +SD.
Uso 8 módulos MAX6675 (modulo de termocupla) que básicamente hace una interpretación y posible conversión de los milivolt de entrada a ºC o ºF.

El punto es que en el diagrama de conexión entre el MAX6675 y arduino, se muestra un condensador en la alimentación de dicho modulo (5v), asumiendo que el objetivo de éste es poder "rectificar", "limpiar" o hacer mas "estable" el voltaje de entrada del MAX6675. Ya que la variable de temperatura se ve afectada a la oscilaciones de la alimentación

El esquema es el siguiente:

Mi pregunta en concreto es:

Qué pasa con el condensador si tengo mas placas de termocuplas (modulo MAX6675) conectados en paralelo ?, Aumento el valor del condensador, si es así .. cuál sería el valor del condensador para 8 modulos de termocuplas ? , es proporcional ? ... es decir , si con un modulo necesito un condensador de 100 nF, para 8 modulos necesito 800 nF ?

Desde ya, agradezco sus positivas respuestas.

La respuesta a esa pregunta siempre es experimental.
Ese capacitor es un capacitor de desacople, es habitual el valor de 0.1 o 100nF entre VCC y GND de un integrado digital.
Y la respuesta es si, usa uno por cada MAX6675 que uses.

Surbyte, sería correcto siempre y cuando vaya a instalar un chip MAX6675, sin PCB. De acuerdo con el datasheet debe ser un capacitor cerámico, no electrolitico.

Si es un break out, el condensador ya está incluido en el PCB.

Francuqo deberías precisar que tipo de MAX6675 vas a usar en el proyecto.

Cuida que el cableado o el chip MAX6675 no quede cerca de algun dispositivo de alto voltaje como el balastro de alguna lámpara por ejemplo, para disminuir el error en las lecturas, los cables de cada sensor deben entrelazarse algunas vueltas.