Buenas noches compañeros, tengo la siguiente duda,
Estoy llevando a cabo un proyecto de iluminación led, el cual esta provisto por una consola central desde donde puedo controlar inhalambricamente las lamparas que yo desee a traves de los modulos nRF24L01.
El problema es que estoy calculando la fuente de poder que necesito para la consola y no tengo idea de cuanta corriente puede consumir el display TFT que deseo usar ya que no la he comprado pero le tengo el ojo puesto en ebay.
Mucho les sabría agradecer a aquellas personas que tengan experiencia con este display que me puedan ilustrar sobre su consumo de corriente.
Buenas, estuve buscando en google y el fabricante no proporciona el consumo pero sabiendo su voltaje y midiendo su corriente con una pinza amperimetrica para CC (de efecto hall ya que las comunes se basan en el principio de los transformadores) podrías calcularlo. La prueba seria con el display funcionando a su máxima intensidad y midiendo su corriente para hallar la potencia V.I = W
Hola, con la retro iluminación led a tope, no se si esa pantalla podrás regularla por pwm y así atenuar el brillo y por ende menos consumo, no debería de consumir más de 100mA
Si correcto, eso pensaba hacer, yo estimo un consumo no mayor a 300 mA. Lo preguntaba porque necesitaba estimar la fuente de poder que necesitaría para la consola de mando. Muchas gracias amigos.
Abrazos