Ante todo muchas gracias por sus respuestas, siempre hay algo que aprender 
Ahora, creo que no me he explcado del todo bien, error mío.
Cuando mencioné que estaba buscando controlar ventiladores, me refería a los que se usan en la PC, los de 12V (hay 2 tipos, los de 3 y 4 cables, estos ultimos son PWM, y son los que estoy controlando).
Uso una fuente de PC de 600W Reales que tengo por ahi para alimentar mis proyectos, la linea de 5V alimenta mi arduino, y con la linea de 12V alimento el (o "los" en un futuro, espero) ventiladores.
Como sabrán, los ventiladores PWM, cuando se les conecta a 12V funcionan a su maxima velocidad (cosa que ocurre con los que no son PWM tambien, ahora que lo pienso), pero el 4to cable (negro) de estos ventiladores me permite controlar su velocidad mediante una señal PWM de 25Khz según lo que dicen las especificaciones estandar, por lo que me las arreglé para generar esa señal con arduino trasteando un poco los Timers.
El diagrama sería algo así:
| |---------Cable Blanco (GND) ----> a GND de Fuente
| |---------Cable Rojo (VCC 12V) ----> a 12V de Fuente
| |---------Cable Amarillo (Sensor RPM) ----> sin uso (por ahora)
|____|---------Cable Negro (Entrada PWM) ----> a Arduino
Y bueno, variando el ancho de pulso de mi señal de 25khz, he llegado a controlar la velocidad de mi ventilador :D.
Se me ocurrió entonces usar esa misma salida para controlar mas ventiladores (unos cuantos mas que tengo por ahí), asi que finalmente, he aquí donde me estanqué.
No sé cual es el consumo de la entrada PWM (Cable Negro) del ventilador, no se y tampoco se me ha ocurrido como calcularlo, y tomando en cuenta el amperaje máximo de una e/s de arduino (40mA), no se si sea seguro conectarle mas ventiladores. Ese es el motivo de mi pregunta inicial.
Lucario448:
sin embargo, los multímetros son tan lentos que solo muestran el RMS, cuyo valor efectivamente se ve afectado por la forma de onda.
Si lo he notado, pues al tratar de usarlo como amperímetro conectandolo en serie para ver si obtenía cuanta corriente circulaba, la señal PWM nunca llegaba al ventilador
.
Lucario448:
De hecho, controlar motores con Arduino prácticamente siempre se debe hacer con transistor.
Creo yo (por favor corrígeme si me equivoco) que al alimentar el ventilador directamente desde mi fuente de PC no es necesario usar un transistor, dado que dentro del control interno del ventilador el circuito que recibe la señal PWM ya tiene uno para manejar las RPM del mismo (o eso es lo que leí).
Entonces, volviendo a mi pregunta original. ¿Hay algún valor conocido de consumo de la entrada PWM de mi ventilador o, por ejemplo, de la entrada PWM de un servo para arduino (Es a lo que me refería con "cualquier dispositivo que se controle por PWM")? ¿O alguna forma de calcularlo?
PD: Si, según el criterio de ustedes, la respuesta ya estaba en lo que me escribieron, y no la he entendido, diganmelo y desisto de arduino