¿conversor de nivel de voltaje ?

Compre este conversor pero resulta que no se como conectarlo ,lo único que tengo claro que los puerto v se conectan voltajes de hasta 5.5 y el puerto A soporta operaciones de hasta 3.6 ,me fije en la pagina que lo compre y están estas indicaciones ,pero al tratar de conectarlo por así decirlo con un motor que debiera funcionar a 3.3 v o un led, no funciona ,así que no se que hago mal. si me pudieran dar mayor información se los agradecería.

Entrada 5v ,conecte el negativo a gnd y el positivo VB, y por el otro lado un motor que funciona a 3.3v conectando el otro gnd y el VA y no funciona .

no entiendo tampoco para que sirve OE y G .

Conectaste un motor? Es para adaptar niveles de señales bajas no para niveles de altas corrientes.

Es para conectar un arduino/micro/sensor de 3.3 a uno de 5V y que no se queme las entradas del que recibe tensiones altas.

si la verdad mi falta de conocimiento , y creo que se quemo porque se calentó y salio como un olor a quemado en realidad quería ver si funcionaba ,lo había comprado para utilizarlo con un esp8266 que trabaja 3.3 a 200ma y que la señales de Arduino como tx y rx trabajan a 5 v ,no fueran a dañar ese sensor.

Este circuito funciona internamente con humo. Si ahora ha salido el humo, ya no funcionará :slight_smile:
Para conectar un ESP8266 con un Arduino por un puerto de serie, solo hace falta in divisor de voltaje de 2 resistencias para el rx del ESP.
El módulo tuyo solo es necesario para i2c.