Compre este conversor pero resulta que no se como conectarlo ,lo único que tengo claro que los puerto v se conectan voltajes de hasta 5.5 y el puerto A soporta operaciones de hasta 3.6 ,me fije en la pagina que lo compre y están estas indicaciones ,pero al tratar de conectarlo por así decirlo con un motor que debiera funcionar a 3.3 v o un led, no funciona ,así que no se que hago mal. si me pudieran dar mayor información se los agradecería.
Entrada 5v ,conecte el negativo a gnd y el positivo VB, y por el otro lado un motor que funciona a 3.3v conectando el otro gnd y el VA y no funciona .
si la verdad mi falta de conocimiento , y creo que se quemo porque se calentó y salio como un olor a quemado en realidad quería ver si funcionaba ,lo había comprado para utilizarlo con un esp8266 que trabaja 3.3 a 200ma y que la señales de Arduino como tx y rx trabajan a 5 v ,no fueran a dañar ese sensor.
Este circuito funciona internamente con humo. Si ahora ha salido el humo, ya no funcionará
Para conectar un ESP8266 con un Arduino por un puerto de serie, solo hace falta in divisor de voltaje de 2 resistencias para el rx del ESP.
El módulo tuyo solo es necesario para i2c.