Dudas acerca proyecto con DFPlayer

Hola a todos.

Es mi primer mensaje en el foro, también mi primer proyecto con Arduino. Espero haber entendido bien las normas del foro y no saltarme ninguna.

Para contextualizar, comentaros que soy Ingeniero Informático y que tengo mucha experiencia programando pero no demasiada con proyectos electrónicos. Se trata de un proyecto profesional y que, a grandes rasgos, implementa un reproductor de mp3 "doble", es decir: el desarrollo cuenta con dos DFPlayer mini, cada uno con un audio diferente pero de la misma duración. La reproducción de ambos audios está sincronizada: se inician ambos a la vez; al pausar, se pausan ambos a la vez, etc.

Os paso un esquema, espero que sea lo más fiel posible a la realidad, también es mi primera vez con fritzing.

Se trata de dos DFPlayer Mini HW-247A y utilizo la librería GitHub - enjoyneering/DFPlayer: Small and fast Arduino library for DFPlayer Mini MP3 Player para controlarlos.

Os dejo el código que estoy utilizando:

#include <SoftwareSerial.h>
#include <DFPlayer.h>

#define MP3_SERIAL_SPEED    9600  //DFPlayer Mini suport only 9600-baud
#define MP3_SERIAL_TIMEOUT  350   //average DFPlayer response timeout 200msec..300msec for YX5200/AAxxxx chip & 350msec..500msec for GD3200B/MH2024K chip

#define PULSADOR_PLAY       6
#define LED_PIN_VERDE       7
#define PULSADOR_STOP       8
#define LED_PIN_ROJO        9

SoftwareSerial mp3Serial(2, 3, false); //false=signal not inverted
DFPlayer       mp3;

SoftwareSerial mp3Serial_2(4, 5, false); //false=signal not inverted
DFPlayer       mp3_2;

bool playPulsado = false;
bool play = false;
bool pause = false;

int valorPulsadorPlay = 0;
int valorPulsadorStop = 0;
int contador = 0; 

void setup()
{
  Serial.begin(115200);  

// INICIALIZO DFPLAYER MINI 1

mp3Serial.begin(MP3_SERIAL_SPEED);

mp3.begin(mp3Serial, MP3_SERIAL_TIMEOUT, DFPLAYER_MINI, false); //"DFPLAYER_HW_247A" see NOTE, false=no feedback from module after the command