Dudas con Sensor de Temperatura

Hola gente! Como están? Tengo una duda con un proyecto que estamos encarando con un compañero para el colegio. Queremos medir la temperatura corporal.
Esto es posible con el LM35? O existe otro sensor especial para medir la temperatura corporal?
Agradezco su ayuda! Gracias

Usa un DS18B20 con vaina que es muy estable y tiene resolución de 12 bits. Funciona muy estable y te sorprenderá su perfomance.

NOTA: no hace falta escribir con negrita.

surbyte:
Usa un DS18B20 con vaina que es muy estable y tiene resolución de 12 bits. Funciona muy estable y te sorprenderá su perfomance.

NOTA: no hace falta escribir con negrita.

Gracias por la respuesta. Perdón por lo de las negritas no sabia, soy nuevo!

No te recomiendo uses el LM35, yo lo usé para un proyecto con peltiers y me decepciono, no se si hice algo mal, pero las lecturas no me convencieron. También esta el DHT11 pero no estoy muy seguro si es mejor, te dejo algo de información acerca del DHT11.

http://playground.arduino.cc/Main/DHT11Lib.

Ramiro.

DHT11 no es recomendable. Mejor el DHT22 y el DS18B20 para mi es muy bueno.
El DHT22 no puede accesarse mas rápido que dos segundos. Esta bien para muchas cosas pero ... depende que caso puede ser lento.
El DS18B20 en 12bits tarda 750 mseg en responder.
1250 mseg mas rápido. Visto asi parece una barbaridad.

Los analógicos son un dolor de cabeza. Ruido, necesidad de promediar. Cables que captan mas ruido.. mas dolor de cabeza.

Gracias por las respuestas muchachos!