ESP8266_ESP01S con distantas FLASH Memory

Los modulos ESP8266-ESP01S no suelen darme problemas, hasta ahora, compre una remesa a un conocido distribuidor aleman, y de los cinco modulos recibidos, dos de ellos no arrancan, con el firmware del fabricante del chip ESP8266, pude utilizarlos para cargar sketch de Arduino C, pero siempre me ha quedado la duda si no tendran algun problema CRC, corrupt data u otros en la Flash.

Cual ha sido mi sorpresa al mirarlos con lupa, dichos modulos , tres de ellos tienen una flash, mientras los problematicos tenian otra. Los que no me dan problemas son los que tienen la flash T25S80, mientras que la flash Boyamicro 25D80 no permite otra cosa que no sea codigo compilador arduino, no he logrado hacerlos correr en ATA ni en Phyton, eso si permite el flasheo pero al resetearlos no arracan, alguna pista al respecto?

Vi un tutorial por ahi de alguien que le cambiaba la flash, tal vez ese sea tu camino, no te parece?
Nada mas ni nada menos que Andreas Spiess

Creo que será tu salvación.

Muchas gracias, no habia visto dicho video, muy constructivo.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.