Hello I am. A student 18years old- hola soy un estudiante de 17 años

Hola soy un chaval de 17 años y acabo de comenzar .Me gustaría hacer un drone pero la verdad no tengo mucha idea me gustaría controlarlo con un mando de ps2 o alguno barato fabricado con arduino uno .

El problema es que quiero hacerlo inalámbrico y hacer un dron con arduino 1 no sale mucho me gustaría hacer un quadcopter ya tengo vista una cámara es una inalámbrica con una estación que con una TV me permite ver a tiempo real lo que el dron hace .Me :smiley: encantaría que la gente de este foro me ayudara me gustaría conseguir las piezas por aliexpres debido a mi escaso presupuesto (70 euros) y me gustaría añadirle luces para verlo por la noche muchas gracias confió en que me ayuden con el código y ideas para su chasis.
Esta es la camara
http://es.aliexpress.com/store/product/Quality-Mini-Wireless-Nanny-Micro-Camera-Pinhole-System-Receiver-For-Baby-Monitor-Free-shipping/635741_2046076552.html?ws_ab_test=searchweb201556_4,searchweb201644_2_10001_10002_10005_301_10006_10003_10013_10004_62,searchweb201560_1,searchweb1451318400_6149,searchweb1451318411_6451

Hello I am. A student 18years old- hola soy un estudiante de 17 años

Getting younger as you type?

Hola, desde luego ganas tienes, pero antes de empezar con un drone, etc... hazte esta pregunta ¿se hacer que un led se encienda y se apague con arduino? si la respuesta es "no" ya sabes por donde empezar, de hecho es parte de tu proyecto por lo que comentas.
"me gustaría añadirle luces para verlo por la noche "

Por cierto, hablas en ingles y español, aunque en Londres es 1h menos que en la Peninsula Iberica eso no se aplica a la edad, es decir tienes la misma aqui que alli, lo digo por el titulo de tu post (Es una broma :smiley: )

Apuntas alto, Benjamin Button... Quizás demasiado alto... Pero todo es empezar. Empieza con lo fácil, antes de empezar a tirar el dinero con cámaras, módulos GPS...

Si empiezas con lo fácil, verás que vas haciendo cada vez mas cosas por tí mismo, seguro que en este foro encuentras gente que te ayude con los problemas de uno en uno...

Ánimo!!