Hola buenas tengo una duda sobre el uso de servomotor

Hola, uso arduino blocks, la verdad es que soy bastante novato, he hecho un proyecto y tengo un problema, porque mi objetivo es que el servomotor gire cuando la temperatura sea menor a un número, pero lo que me pasa, es que al estar en bucle cada vez que carga el servomotor gira 90 grados, yo quiero que se queda en la posición fija de 90 grados si la tempertaura es menor a 22 grados y que si es mayor se mueva a 0 grados y se quede en esa posición fija. Si me pudierais ayudar a como establecer esto me ayudaría mucho.

Necesitamos ver tu código para poder opinar

He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @uuuuri.

En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.

De antemano, muchas gracias por cooperar.

Nunca he usado ArduBlock pero me da la impresión que lo has programado exactamente al revés.
Cuando es menor a 22 lo mueves a 0° y cuando es mayor o igual a 22 lo mueves a 90°.
Corregirlo es tan sencillo como intercambiar los valores de Angulo.

Por cierto, acá tratamos problemas con código de Arduino IDE no de ArduBlock.

Saludos

Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro y edita tu título retirando las palabras innecesarias como "Hola buenas tngo una duda.." Simplifica el título con algo relacionado con tu problema.
Lee el punto 5 sobre como debe ser un título.
Como bien te ha dicho @MaximoEsfuerzo respondemos sobre códigos en texto.
No borres nada. Agrega en un nuevo post la conversión de tu bloque en código C en texto.
Postea de acuerdo a las normas por favor.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.