ide Arduino por fecha

Buenas de nuevo a todos..
llevo varios dias recuperando un antiguo proyecto, que funcionaba perfectamente hace unos años y me encuentro que al intentar reproducirlo ahora, falla y no hay manera de que funcione...
estoy usando una Arduino pro mini, un módulo nrf24l01 de 2,4ghz y una tarjeta SD y un display...
tengo problemas con la SD .. si el módulo nrfl esta conectado , la SD no escribe nada o lo hace mal...
y como ya he probado creo que todas las opciones, estaba pensando en buscar la versión del ide de Arduino de cuando lo hice, en julio de 2014...

hay alguna manera de localizar las fechas de las versiones del IDE ?? o los IDE por fecha de lanzamiento??

muchísimas gracias a todos!!!

Una pregunta ¿La tarjeta SD está formateada en FAT32?.

Por otro tema estuve buscando información hace unas semanas y en el foro en inglés, uno de los moderadores comentaba que tiene los IDE de Arduino de hace bastante tiempo, todos en local; yo buscaba información para hacer un IDE portable.

Ya no recuerdo quién fue ni guardé el contacto, ya que no resolvía propiamente mi problema, pero puede que allí encuentres si aquí no.

En este link cada versión tiene su enlace a github donde aparecen las fechas de los archivos, prueba con la 1.6.4 pero si usas librerías tendrás que bajar versiones también.

muchas gracias... voy a buscar...

después de enredar más todavía y he probado una cosa... a quitar el módulo de 2,4ghz, y va y funciona la SD.. ahora si que no entiendo nada...
los dos módulos comparten pines (mosi 11, miso 12 y clk 13) y cada uno tiene su cs aparte.. la tarjeta SD CS pin 10 y el módulo de 2,4 ghz , CE pin A1 (15) y CS pin A2 (16)...
He realizado un cambio en el esquema original... en el esquema original use un lcd 16x2 y ahora he usado un oled, pero como digo se ha solucionado al quitar el módulo de 2,4ghz...

@TonyDiana
Gracias.. si la tarjeta esta bien formateada.. como he puesto arriba... si desconecto el módulo nrf24l01 resulta que funciona... al menos me deja leer los archivos...

Otros con más experiencia te podrán verificar, pero me huele a conflicto de pines, usar dos para la misma cosa

Bueno mi enfoque tenía que ver con el CS pero tu mencionas que ambos usan CS diferente. Asi que descartemos que eso esta bien.

Sería bueno que a esta altura postearas debidamente el código ya que no lo veo. Usa etiquetas.