Lectura de datos en pantalla TFT.

Hola a todos.

Acudo al foro después de llevar bastante tiempo sin encontrar un código que me valga y que pueda a aplicar a lo que necesito. He buscado fuera y dentro del foro y soy consciente de que existe mucha literatura, pero, o bien no he sido capaz de encontrar la adecuada, o bien no he sido capaz de aplicarla correctamente; de ahí que plantee aquí mi problemática que, por otra parte, creo que para el que sepa y conozca, no debe suponer mucho problema el ayudarme porque pienso que es mayor mi ignorancia que el reto que me tiene parado.

Tengo un Arduino Mega, una pantalla NO-TÁCTIL LCD de 3,5 pulgadas, 480x320, módulo ILI9486, y lo único que necesito es un código de lo más sencillo que me pinte una gráfica de datos de cualquier sensor (temperatura, humedad...). Nada más.

Gracias de antemano por la ayuda que podáis ofrecerme. Espero que este sea el lugar adecuado para abrir este hilo, y si no es así, disculpas de antemano, que sé que se es muy estricto en este foro con estos temas. Si consideráis que su ubicación debe ser otra, no tengo, lógicamente, ningún problema.

Así mismo, espero haber hecho la presentación del tema de la forma adecuada y, si no ha sido así, reitero mis disculpas. Corregiré lo que sea necesario.

Un saludo.

**Moderador:**Hola, bienvenido al foro Arduino.
En la sección proyectos tienes estos dos hilos que debiste haber leído antes de postear

Como tu consulta es para otra sección lo muevo a Software.
Normas del foro