LVDS y arduino

Buenos días.
Quizá podáis ayudarnos. Tenemos un proyecto entre manos con una pantalla TFT que lleva interface LVDS.
Partiendo de la base que no sé exactamente qué significa ya que siempre he utilizado otros (MCU, I2C, TTL...) , he buscado por internet y según creo entender es que funciona igual que el TTL pero en bajo voltaje, es decir, en 3,3V (con una serie de cosas adicionales, que la señal se manda por el positivo y se duplica la señal en negativo, cada uno con su señal de reloj, etc...)
También he leído que es una transmisión de datos muy rápida y que puede que el arduino no lo pueda llegar a controlar.
he visto varios post también por le foro de arduino inglés pero son del 2012, no sé si habrá evolucionado algo en este tiempo...
¿Se podría llegar a conectar directametne?
¿Entiendo que hará falta algún conversor intermedio de señal?

los pines del tft son:

si tengo en cuenta los pines RIN son los de datos como en un lcd gráfico (positivas y negativas) irían a un pin digital del arduino
pero el CLK+ y CLK-?

la idea era después sacar info en la pantalla a través de una app, utilizando XBEE
quizá sea mejor optar por otra forma, si la hay.

A ver si nos podéis orientar de cómo empezar para seguir buscando más info y aprender sobre este tema.

gracias

Hi,
Aqui para poderse comunicar con el arduino necesitas convertir la senal digital del arduino a LVDS que es un transmisor/recividor diferencial podrias usar uno como el Texas Instrument SN65LVDM051. Haz un google como LVDS transmisor/recividor . Mi pregunta es cual es la razon de comunicarse a una alta frecuencia y el arduino se podra comunicarse a esa fecuencia de 150MB que es la velocidad del LVDS.Un otras palabras vaz a usar un volkswagon a competir con un Porche.

Hola ehipi, bienvenido al foro Arduino.
Creo que te has salteado algunos pasos en como planteas la información.
Lee las normas del foro y por favor agrega toda la documentación (esquemas, enlaces, pdf, etc) que ayuden a entender de que hablas.
Ya tauro que se ha molestado habla de 150 Mhz esto esta casi 10 veces mas arriba que la velocidad del procesador ATMEGA328 (16Mhz) de modo que algo no cierra no?

Muchas gracias a ambos por la respuesta.
El tema de preguntar por la conexión a arduino de una TFT con LVDS era porque es la que nos habían propuesto, pero vamos a ver buscar otras opciones porque la conexión no tiene pinta de ser "sencilla" (al no poder conectarlo directamente). No teníamos conocimiento de que era tan rápida la comunicación.

No puse nada de código porque todavía no habíamos empezado a hacer nada, sino a documentarnos de las posibilidades que teníamos y si era factible.

Vamos a buscar algo más de información y opciones a ver por dónde nos decantamos. Gracias.

Hi,
Bueno para mi no veo ningun problema que uses interface de LVDS pues es la forma de interface del display. Para mi yo creia que estabas buscando velocidad pero la puedes usar. Porque no usas el TFT comun para tu projecto. La interface de LVDS se usa cuando vaz a mandar informacion por una distancia ya que es diferencia y no tiene problema de interferencia de ruidos electricos