Me ayudan con la programacion?

Tengo un motor de CC con codificador, un controlador L293D y un potenciometro que me sirve para variar y cambiar el sentido del motor, mi idea era ealizar un programa que permita medir la velocidad angular en RPM del motor en ambos sentidos (usando interrupción en cada canal), y el desplazamiento lineal suponiendo que el encoder está conectado a una rueda de 120 mm de diámetro, la velocidad angular en RPM y el desplazamiento lineal en metros se deben mostrar en el monitor serial, tambien estoy utilizando la funcion millis para la medicion, el rpm maximo del motor que tengo es de 730 y creo que el valor del encoder era de 202 ppr, alguno tiene alguna alternativa para programar esto?

He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @lruke .

En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.

De antemano, muchas gracias por cooperar.

Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro
Si posteas en el foro en inglés usa idioma inglés para expresarte.
Si escribes en español debes usar el foro Arduino en español.
Edita también tu código/error usando etiquetas de código.
Ve a edición, luego selecciona todo el código que has publicado, lo cortas y click en <CODE/>

Edita también el título, retira el "Me ayudan con la programación?" porque es un titulo inútil de acuerdo al punto 5. de las normas.
Usa algo que tenga que ver con tu consulta.
Aca no hacemos trabajos, respondemos dudas, y hasta ahora no hay duda, si quiere que te hagan un programa debes estar dispuesto a pagar por el.
Contacta a quien desees por privado si es de tu interes, de lo contrario esfuérzate, lee, prueba, aprende y haz las consultas necesarias.

Lo que pides en gran parte se resuelve con un medidor de rpm
Arduino RPM en tu buscador y ya estas en tema. Luego matemáticas.
Perímetro, saber cuantas vueltas dio, cuantos grados se movió la rueda, etc.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.