Mi cnc hace error en espirales

HOla amigos, mi maquina al tratar de cortar en varios pases empieza bien, pero a medida que baja en profundidad tambien se corre a la hizquierda, como si a la orden de bajar tambien recibiera la de correr a la hizquierda. Ayuda porfa...Gracias de antemano.

Con todo respeto ¿piensas que tenemos una bola de cristal?
¿Pretendes que adivinemos cuál es tu hardware y sus conexiones?
¿Pretendes que adivinemos tu código?

La sección "Parapsicología, clarividencia y otras yerbas", todavía no se ha definido en este foro. :grimacing:

Lo que ocurre que la gente viene con SU PROBLEMA y no lee las normas, entonces no explica debidamente lo que le pasa.
No dice por ejemplo tengo un CNC montado en una MEGA usando RAMPs con la versión tal del GRBL como para darle contexto al tema.
Y explicar algo más ya que este es un foro de Arduino y salvo contadas personas el resto no trabajamos con CNCs.
Creo que hay foros mas especializados en el tema y aún asi le responderían igual.

Gracias al Psicologo y al parapsicologo, tiene razon . Gracias. Ya di con el problema.

Moderador:
El psicologo no puede, pero el parapsicólogo te da 3 dias de baneo por la respuesta que has tenido.
Considera la próxima vez manejarte de acuerdo a las Normas porque en este nuevo foro, el historial del forero se conserva, no solo para mi sino para cualquier Moderador/Aministrador.
Y en tu caso ya quedó con esta respuesta.