Módulo D1 Mini ESP8266EX CH340C V3

Buenas tardes a todos! Me encuentro armando un proyecto, en el cual quiero usar este dispositivo unicamente para proveer internet a mi placa arduino.

Recien estoy arrancando con el mundo arduino por ende soy SUMAMENTE NOVATO.
Me compre este dispositivo segun estas caracteristicas.
"La Nueva WeMos D1 Mini V3 es una mini tarjeta WiFi basada en el chip ESP-8266EX, compatible con Arduino, con NodeMcu V2 y MicroPyton.
Con conector micro USB y driver CH340C."
Investigando descubri que antes tenia que cargar el firmware en D1 y preosegui a descargarlo de aqui https://docs.espressif.com/projects/esp-at/en/release-v2.2.0.0_esp8266/AT_Binary_Lists/ESP8266_AT_binaries.html
Pero mi problema es a la hora de cargar el firmware sigo estos pasos:

1. Descarga e instala el software de Arduino IDE desde la página oficial de Arduino.
  2. Abre el programa de Arduino IDE.
  3. En el menú "Archivo", selecciona "Preferencias".
  4. En el campo "URLs adicionales de gestor de tarjetas", introduce la siguiente dirección: http://arduino.esp8266.com/stable/package_esp8266com_index.json
  5. Haz clic en "OK".
  6. En el menú "Herramientas", selecciona "Placa", y luego "Gestor de tarjetas".
  7. Busca "esp8266" en el cuadro de búsqueda y haz clic en "Instalar" en el paquete "ESP8266 by ESP8266 Community".
  8. Conecta el D1 Mini a tu ordenador utilizando un cable USB.
  9. En el menú "Herramientas", selecciona la placa "NodeMCU 1.0 (ESP-12E Module)".
  10. En el menú "Herramientas", selecciona el puerto COM al que está conectado el D1 Mini.
  11. En el menú "Archivo", selecciona "Abrir" y busca el archivo del firmware que acabas de descargar (debería tener la extensión .bin).
  12. Abre el archivo del firmware.
  13. En el menú "Herramientas", asegúrate de que la velocidad de transmisión está configurada en 115200 baudios.
  14. Presiona el botón "Cargar" (o "Upload") para cargar el firmware en el D1 Mini.
  15. Espera a que el proceso de carga se complete.