No consigo hacer funcionar el mpu 9250

Hola:

Estoy intentando recibir los datos del mpu 9250. Ya consegui hacer funcionar el 6050 previamente y ahora me falta hacer funcionar este.

He mirado todos los tutoriales que he encontrado en internet, incluso he probado tutoriales del mismo chip en modulo diferente... sinceramente llevo un dia entero con esto y no puedo mas.

Como mucho he conseguido hacer funcionar el mpu 9250 con la libreria del mpu 6050 pero solo obteniendo la informacion que debe obtener el mpu 6050 (sin los datos del magnetometro)

No consigo hacerlo funcionar todo a la vez. Si me pudierais indicar algun tutorial que ya conozcais que funcione y decirme en que mas puedo estar fallando estaria muy agradecido.

Estoy empezando a preguntarme incluso si estoy utilizando las librerias adecuadas, incluso he borrado todas y he empezado a hacerlo todo de cero. Con el mismo resultado.

En otra ocasion he conseguido activar el sensor y que aparentemente funcione, pero en esa ocasion registra todos los valores en 0.

Si pudierais recomendarme algun tutorial que funcione seguro... O si lo preferis puedo explicar cual es el resultado cuando intento hacer alguno de ellos, y asi me explicais en que estoy fallando.

Gracias

Si hubieras leido las normas sabrías que si pones en google : Arduino MPU9250 library saldrían cosas como ésta

o esta

y me detengo porque hay mas respuestas.
Tal vez las probaste o no, intenta con los ejemplos disponibles.

He buscado esas librerias que pones y muchas otras mas pero no me funcionan, no me ha sentado bien que presupongas que no he leido las normas porque es lo primero que hice antes de postear, no estaria pidiendo ayuda si no la necesitara de verdad.

Ok, borrare todo y probare con esa libreria otra vez desde cero.

Cuando la gente pregunta yo no se si estuvo 10 días buscando o 10 minutos.
Cuando digo " si hubieras leído las normas" solo lo digo porque la forma en que siempre busco y encuentro es poniendo en Google: Arduino LO_QUE_BUSCO y no falla.

A eso me referiría y nada mas.

Desde el principio he dicho que llevo un dia entero con esto y que no puedo mas. Vuelve a leer mi primer post si quieres comprobarlo. Creo que he hecho todo correctamente desde el principio, si no es asi dimelo. Estoy aprendiendo y necesito ayuda.

La primera opcion que me has planteado me muestra este error:

MPU9250_LPS25H_BasicAHRS_t3.ino:30:20: fatal error: i2c_t3.h: No such file or directory
compilation terminated.

He instalado la libreria que contiene i2c_t3.h y ahora me da el siguiente error:

MPU9250_LPS25H_BasicAHRS_t3.ino:32:26: fatal error: Adafruit_GFX.h: No such file or directory

He intentado instalar esa libreria pero creo que no lo estoy haciendo bien porque me aparece este error ahora:

MPU9250_LPS25H_BasicAHRS_t3.ino:33:30: fatal error: Adafruit_PCD8544.h: No such file or directory

Respecto a la segunda opcion que me has planteado me aparece este error:

Arduino\libraries\SparkFun_MPU-9250_Breakout_Arduino_Library-master\src/MPU9250.h:11:17: fatal error: SPI.h: No such file or directory
 #include <SPI.h>

Tengo la libreria SPI instalada, y creo que esta bien. No se porque me aparece que no la tiene. Necesita estar en su misma carpeta para que funcione? (Bueno eso tambien lo he probado y no) La verdad no se que mas hacer.

Me es indiferente cual de las dos librerias eligais para ayudarme a seguir.

Esos errores ocurren cuando instalas mal la librería. No estan en la carpeta apropiada.
O no has visto que dentro de esa carpeta hay otra con el mismo nombre.
Verifica y nos comentas!