No puedo usar arduino uno

Hola a todos.
Acabo de comprar arduino uno ATMEGA328P-PU ya descargue e instale el software para windows 7, al momento de conectar arduino se prende el led ON y de hecho empieza a parpadear el pin13 lo cual me parece que ya tiene un loop cargado o no se si asi venga de fabrica.
El problema es que al momento de conectarlo a la pc si lo reconoce en otros dispositivos pero ya intente de todo lo que se me ocurre para hacerlo funcionar y nada.
Actualizo el software de controlador y le cargo el driver desde la carpeta drivers en arduino y no me lo carga, ejecuto la aplicación driverx86 y segun si carga el driver pero arduino sigue igual diciendo en administrador de dispositivos que falta instalar el driver y no me manda a ningun puerto serial.
Lo e conectado en otra pc con windows xp y nada tampoco.
Ojala alguien me pueda ayudar gracias!

Saludos

Existen varias posibles soluciones pero tendrás que probar hasta que consigas una.

Mi recomendación, y parte de las normas del foro, es que antes de abrir un post uses google, y si ya lo hiciste, coloques todas las pruebas que has hecho y que no te resultaron, de esa manera no volvemos a recomendarte lo que ya hiciste.

Aquí esta un tema con la misma situacion que se resolvió y es solo de algunos días atrás.

Si es un arduino chino, has de descargar otros drivers, el chip de control de usb es el CH340, distinto al arduino original. Se encuentran muy facilmente a través de google.

Gracias! Ya encontre la solucion y no no es Chino jaja

Solo cargue el arduino en Linux Ubuntu y de inmediato prendieron los leds RX y TX solo instale el IDE y funciono a la perfección!

Saludos!