nose que le paso a mi arduino

Hola que tal...porfavor ayudenme con este problema.
Recien compre un arduino unoR3 y a la hora de conectar con mi computadora me salio que estaba reconociendo el nuevo dispositivo, pero se estaba que se demoraba demasiado entonces puse cerrar y desconecte mi arduino con la pc,todo esto lo hice sin instalar antes el programa del arduino, ahora que lo intento conectar en la parte que esta el gnd y el pin 13 esta que titilea una luz como tomate y no deja de titilar, mi compu suena que se conecto un dispositivo pero no la reconoce ya instale el programa del arduino , en herramientas puse puerto serial y me parece COM5 Y COM6 que a mi parecer si le reconoce pero sigue titilando esa luz tomate quisiera saber que le paso a mi arduino si se quemo o que mismo paso. Agradezco cualquier comentario.

Esa luz que parpadea, será el led del pin 13. Cuando compras un arduino nuevo, suele llevar cargado el ejemplo del blink, que es un parpadeo de ese led, cada segundo.

Busca en el administrador de dispositivos algo como lo que te pongo en la captura de pantalla de más abajo. Ese es el puerto com que me reconoce en mi pc. Busca cual reconoce en el tuyo.

COM.jpg