Alguien sabe como configurar esta wea, me manda unos mensajes de errores en el software , concerniente a la configuracion¿q toy hacoendo mal?
segun he leido sobre esto "errpr de configuracion " que cuando sale estos mensajes en negro uno
debe aumentar el tamaño del pixel o Sized grid, o disminuir el tamaño de la punta del la lapicera,
pero no funciona no desaparece
