Presentacion + duda/problema

Hola a todos. (no se si este es el sitio adecuado)
Pues lo primero presentarme, soy Gonzalo de Madrid y desde hace poco estoy "trasteando" con un Arduino UNO, basicamente lo quiero usar para controlar unos motores PAP.
Despues de quemar un par de L298N y un montón de neuronas hace un par de días ya giraba mas o menos bien el motor (EM-257).
Pues bien, ahora viene la duda/problema, creo que por alguna metedura de pata mía ,el bendito Arduino sa´cascao.
Cuando lo conecto al USB el led del pin 13 , que normalmente parpadea al enchufarlo, está fijo y ademas con menor intensidad y pulsando el botón de reset ná de ná, tampoco lo reconoce el PC y con alimentación externa tampoco. Cuando está conectado al USB se calienta bastante.
Tampoco sé mucho, a si que, si alguien puede indicarme como saber si realmente la placa a muerto o si tiene solución , estaría agradecido.
Saludos

Tienes algún limitador de corriente?

Y

Bienvenido.

Independientemente de que que este quemado o no, el led del pin 13 no parpadea SIEMPRE.
Parpadea con el sketch que traen cargados todos los arduino de fabrica que es el "Blink", es como el "Hola Mundo" de arduino.

Si tu le cargaste otro sketch a tu arduino y no incluiste en tu ejemplo el codigo del Blink es logico que el led 13 no parpadee mas.

Animo, que por ahí no quemaste nada!

Estaba en un chisme móvil, perdona haber sido tan breve.

Con el l298, lo tienes conectado tal cual al motor?
Como alimentas el motor?
Que corriente o tensión aguanta tu motor.

Con respecto al AVR, lo mas sencillo es lo que te comentan. Cargarle el ejemplo que viene en el entorno "blink" y prueba con algún otro.

Saludos

Gracias por la bienvenida y las respuestas.
El led del pin 13, siempre me a parpadeado cuando conecto el USB ¿cuando carga el bootloader?, al inicio, después según que tuviera cargado parpadea o no, en este caso con lo que tenia cargado debería de parpadear después de terminar cada ciclo de giro y el led TX cada cambio de sentido.
El caso es que está siempre encendido y con menos intensidad, si conecto el USB mas una fuente externa si luce mas, pero no hace nada mas, se queda fijo.
No puedo cargarle nada mas ya que no lo reconoce el pc tanto en windows como en linux.
El l298 no lo tengo directamente conectado,el esquema es del blog de txapuzas, paperstepper, pero en la protoboard, con 8 diodos 1N5822 para proteger el l298.
El motor lo tenia alimentado a 12V , pero aguanta hasta los 42V , que es lo que da su fuente de alimentación que también tengo, con 5V también funcionaba pero sin fuerza.
Ya tengo localizado el componente que se calienta cuando conecto el USB, en menos de 1 minuto se calienta pero mucho. A ver si encuentro una foto y si sé como se hace, la subo para ver si podeis decirme algo mas.
Saludos y gracias de nuevo

A ver si se ve la foto.

Hola a todos.
Bueno pues por lo poco que visto, creo que le voy a dar por muerto.
Espero que el atmega 328 esté bien y pueda reutilizarlo y mas adelante hacer un paperduino Txapuzas electrónicas: Paperduino. Arduino-Stripboard o algo parecido.
De momento esta tarde compraré otro AVR, para no dejar parado lo que estaba haciendo y esta vez revisaré con mas detenimiento todo antes de meter tensión.

Hola a tod@s de nuevo.
Como ya comenté compré otro AVR para continuar con mi proyecto (al final pondré fotos) y ahora ya voy con mas cuidado.
Queria preguntaros si es buena idea probar el atmega del "quemado" en el nuevo AVR,para comprobar que funciona, o si hay otra manera de comprobarlo.
Aprovecho para mostraros en lo que ando metido, a mas de uno le sonará el tema.
Aun queda fijar los motores y cableado, pero por ahora estoy muy contento con el resultado, todo está montado con retales de madera que tenia por casa y sin medidas previas.
fotos:







Un saludo!!