Problema arduino mega 2560 y windows 8

Hola, he instalado el arduino mega 2560 con los drivers oficiales, pero el problema es que cuando los instalo y creo un sencillo mapa para encender el led, este a los 5 segundos se apaga y vuelve a encenderse al rato.
Es decir, la placa funciona 5 segundos y se reinicia y vuelve a empezar, en cambio, si desinstalo el dispositivo y lo dejo como no reconocido este funciona perfectamente y se queda el led encendido sin pararse, pero logicamente no puedo hacer nada si no lo intalo.
Creo que el problema es el windows 8 y no se que pasa, porque el dispositivo si se instala correctamente pero da este error.

Hola.
Yo estoy usando Arduino UNO y Windows 8 y no tengo probmeas, por lo que por W8 no tiene que venir el problema.
Algún problema con el cable o puerto USB ?

El problema viene al instalar los drivers y que reconozca el dispositivo, he probado todos los drivers de las versiones 1.5.2 etc y todos igual.
Cuando lo conecto al usb sin que el pc reconozca el dispositivo no se me apaga a los 5 segundos

Pues no se que puede pasarte.
Yo con una Arduino UNO y una clon de la UNO me funciona perfectamente con W8.
Mira a ver en dispositivos del sistema a ver si te reconoce algo o te lo marca como desconocido y si puedes darle a detectar drivers o algo.
No se me ocurre nada mas.

Bueno, le he metido un sencillo comando de que parpade el led cada segundo y se apague, y a los 5 segundos como siempre corta. Os pongo un video por si a alguno se le ocurre algo..
Se supone que el dispositivo esta instalado perfectamente, y ese es el problema, que el windows 8 al detectarlo me hace esto, dandole corriente sin mas no..