Problema con el funcionamiento de ATMEGA328P AU despues de pocos minutos

Saludos...les comento que estoy realizando un pequeño proyecto basado en el ATMEGA328P AU (SMD), ya montado los componentes necesarios segun la imagen adjunta, decidí cargar el ejemplo de blink para observar el funcionamiento, durante casi dos minutos observe que el programa funcionaba correctamente, pero despues el parpadero comenzo a verse irregular, ya no era periodico sino que a veces el parpadeo era mas lento y a veces mas rapido, hasta que pasado mas o menos 1 minuto el led se quedo encendido indefinidamente.
Quisiera saber a que se debe este problema y tambien si hay alguien que pueda ayudarme con esto por favor. Gracias de antemano.

Adjunta el sketch que estas usando ,el problema puede estar ahi....

Hi,
Si lo tienes como el dibujo veo que el pin del reset no tine el "pullup" resistor a los 5 voltios. Normalmente se usa una resistencia de 10K. Posiblemente no sea el problema porque es posible que la tenga internal. Si haces un google del el schematico del arduino UNO veras que tiene una resistencia de 10K.

En respuesta a Jose, te comento que estoy usando el ejemplo blink que viene en arduino, y mi diseño tiene la resistencia de pullup de 10k a la salida de RESET y va hacia 5V.

Hi,
OKAY pregunte porque el dibujo no la tiene. Otra cosa es que los 5 voltios debe de tener un condensador de .1uf lo mas cerca del pin de los 5 voltios, Tu por casualidad estas usando un "breadborad"? Si lo estas usando debes de anadirle un condesador por lo menos de 470uf en el voltaje de los 5 voltios. Esto posiblemente no tiene que ver nada que con el problema pero son cosas que hay que tener en consideracion.

gracias por la ayuda, les comento que acabo de resolver el problema y era debido a la pasta de soldar que estoy usando ya que no hice una buena limpieza de la misma, esto hacia que la impedancia en la alimentacion en la tarjeta bajara a casi 100 Ohm, provocando el mal funcionamiento de la tarjeta a los pocos minutos y tambien les comento que la tarjeta que estoy usando es un diseño final.

Te recomiendo tambien que leas el privado que te envié.