Problema con ESP32 y rele

Hola,

Tengo un problema con un ESP32 y el relé Relay SRD-03VDC-SL-C 3VDC http://files.microjpm.webnode.com/200001010-dda41de9e1/Songle%20Relay%20Datasheet.pdf

He realizado una placa con la que quiero controlar este rele, a uno de los 2 input le llega fijo GND y a la otra una salida digital (la cual varia entre 0 y 3.3v)

Hice las pruebas y me funciono con un rele que tenia, mande imprimir copias de la placa y ahora al montarla en serie me encuentro que no me funciona el rele. (solo funciona con el primer rele que probe- los de la misma bolsa del pedido nada)

Por lo que me he dado cuenta se me queda corta la potencia( con el rele soldado tengo 1.08-1.10v entre las 2 entradas al rele)

Necesito saber si es posible subir el voltaje de entrada al rele de alguna forma (en un caso similar con arduino alimentando por usb no me movia el relé y alimentando con una fuente externa si)
Os dejo el esquema de mi placa.

Un saludo y gracias de antemano

Hi,
Segun las especificaciones de ese relay la entrada es de 25 ohmios y de una corriente de 120ma. La salida del pin digital del esp32 es de 12 ma. Quire decir que no puedes energizar el relay con un pin del esp32. Vaz a necesitar un dirver para poderlo hacerlo. Mira ver cuales son las especificaciiones del relay que usastes originalmente.Posiblemente tenia un transistor para energizar el relay.

Usa un transistor que entregue la corriente necesaria y asunto resuelto.
Un 2N2222 por ejemplo con una R de 200 en la base.
Aca tu solución