Problema con sensor de sonido

Buenas! hace unos dias me compré un sensor de sonido como este http://www.practicandoarduino.com/wp-content/uploads/2013/12/arivln1339666663581.jpg
Esperaba que su funcionamiento fuese similar a un LDR es decir, igual que el LDR proporciona un rango de valores expuesto a la luz y otro diferente cuando no lo está, esperaba que el sensor de sonido hiciese algo similar, esperaba un rango de valores diferentes al realizar el sonido. Mi problema es que el conectarlo, el rango de valores va modificando constantemente, lo mismo imprime un 4 que imprime un 1000 y al realizar el sonido, los valores no experimentan ningun cambio significavo.
El programa de prueba que ejecuto es tan simple como esto:

int SONIDO_pin = 0; 
  int SONIDO_val = 0; 

void setup(){
 Serial.begin(9600);
 pinMode (7, OUTPUT); 
 pinMode (A0, INPUT);
}

void loop(){
  SONIDO_val=analogRead(SONIDO_pin);

Serial.print("Valor = ");
    Serial.println(SONIDO_val);
   delay(1000);
}

¿Alguien sabe porqué ocurre esto o en qué me estoy equivocando en el funcionamiento del sensor?
Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Moderator edit:
</mark> <mark>[code]</mark> <mark>

</mark> <mark>[/code]</mark> <mark>
tags added.

estas leyendo una señal analogica sobre un pin digital. y ademas deberias conectar en A0 de arduino el pin de la placa que dice A0.
y modificar el codigo para ese pin

Antes de nada muchas gracias por contestar maxid! Llevabas razón, así que, lo he modificado, por lo que ahora mismo lo que tengo es la patilla A0 del sensor conectada a la salida A0 de arduino, la patilla G llevada a masa y la patilla + conectada a 5V y el código ahora es el siguiente:

int SONIDO_val = 0;

void setup(){
Serial.begin(9600);
pinMode (A0, INPUT);
}

void loop(){

SONIDO_val=analogRead(A0);

Serial.print("Sensor = ");
Serial.println(SONIDO_val);
delay(1000);
}

Y lo que ocurre al hacer esto es que los valores oscilan entre 26 y 28 (por lo general) pero sin embargo sigue sin detectarme ningún sonido, es decir estos valores no presentan ningún cambio al aplicarle un sonido. ¿Sabes porqué podría ocurrir esto?

Muchas gracias de nuevo :wink:

hay que ver el circuito. pero se me hace que esta directo sin amplificar

Perdona pero no te he entendido muy bién... El circuito es muy basico, tan básico como que sólo uso 3 cables como comenté. El que va 5V, el de masa y el que va conectado a la salida A0 que es donde leo e imprimo los datos.
También como dato decir que he ido modificando el tornillo de arriba para intentar recibir pero tampoco.
¿Se supone que habría que hacer algo para amplificar la señal?

esas placas son detectoras de sonido. dan un cero segun se calibra con el preset. y supongo que a0 es directo del mic lo que son milivolts. en otro hilo le explico que hay que usar un pre de microfono que no supere los 5vcc