Problemas con mi arduino Uno (controladores no instalados) [SOLUCIONADO]

Tengo un nuevo problema hace unos dias mientras intentaba utilizar mi arduino uno surgio un problma en el cual se me decia que lo mas seguro es que el IDE era el incorrecto hice lo necesario actualice todo segui cada uno de los pasos recomendados en la pagina arduino y hoy mientras seguia buscando el por que de no poder cargar programas a la placa descubri en administrador de dispositivos que al conectar mi placa al ordenador este no lo reconoce me dice que un controlador arduino no fue instalado y cuando lo busco automaticamente no aparece a que se debe esto? que tengo que hacer o de donde lo puedo descargar para que mi arduino funcione correctamente?
Muchas gracias...

Si tienes como se hace todo en el link que te puse en el otro post :roll_eyes:

si lo e visto y leido todo completamente todo indica que necesito los drivers por que no se instalaron correctamente en la seccion instalar drivers de la pagina arduino que me proporcionaste dice que en windows 7 se instalan automaticamente yo tengo win 7 y no se instalaron automaticamente desconosco la razon entonces abajo esta la explicacion de como hacerle al momento de que aparece el cuadro de dialogo en win XP pero como yo no tengo ese windows xp no me aparece el cuadro de dialogo tampoco dice donde conseguir los drivers necesarios...

No le des a descargar automáticamente, dale a Instalar desde una lista o localización específica (Avanzado) (creo que se llama así) luego te pedira una carpeta, pues te vas a la carpeta del arduino-ide y dentro de ella a la carpeta drivers y le das a siguiente hasta finalizar.
Un saludo.