problemas con nrf24l01+pa+lna

Hola.

Es mi primer post en este foro, así que si cometo algún error a la hora de crear el post me disculpo por adelantado.

Llevo 2 semanas intentando hacer funcionar estos módulos, y no lo consigo, os comento un poco todas las pruebas que he hecho a ver si me podéis ayudar, ya que estoy atascado y no se que mas probar.

Uso la libreria de TMRh20, no he probado con ninguna otra de momento, y para las pruebas uso el ejemplo gettingstarted que viene en las librerías.

Cada arduino, lo alimento con 5V a través del pin de 5v, usando un stepdown, en concreto el modulo que uso es un LM2596, y para alimentar el nrf24l01, uso otro modulo igual, regulado a 3,3V, la alimentación de los arduinos y los módulos, es totalmente independiente de un arduino y otro, y los GND del arduino y del modulo están conectados.

Uso dos Arduinos Mega, y las conexiones las he comprobado varias veces, y están correctas, por si acaso, probé soldar los cables, para evitar problemas de mal contacto. Entre el GND y los 3,3v en el modulo de la antena, tengo soldado un condensador de 100uF, que tampoco me ha funcionado.

He mirado el rizado de las alimentaciones con un osciloscopio, y prácticamente no tiene rizado, me da 18mV, lo que yo creo que no es prácticamente nada.
Tenía en un principio 3 módulos nrf24l01+pa+lna, pero para descartar que fuera problema de los módulos compré otros 3 en otra página, y dos nrf24l01+ para hacer pruebas, con ninguno he obtenido resultado, además de los 2 arduinos mega, he probado con otros 2 arduinos mega diferente, y con 3 arduinos Uno, pero de nuevo sin ningún resultado.

También leí que son muy sensibles a las interferencias, por lo que probé a hacerles una cápsula de aluminio para aislarlos, pero nada. He probado a ponerlos alejados, y muy cerca, pero nada cambia.

En un foro, vi un codigo, para comprobar que el arduino comunica con el módulo, asi que lo cargué, y el modulo si que comunica, ya que da los valores que tiene que dar, os dejo el codigo:

// 18 Mar 2018 - simple program to verify connection between Arduino
//      and nRF24L01+
//  This program does NOT attempt any communication with another nRF24

#include <SPI.h>
#include <nRF24L01.h>
#include <RF24.h>

#include <printf.h>

#define CE_PIN   7
#define CSN_PIN 8

const byte thisSlaveAddress[5] = {'R','x','A','A','A'};

RF24 radio(CE_PIN, CSN_PIN);

char dataReceived[10]; // this must match dataToSend in the TX
bool newData = false;

void setup() {
    Serial.begin(9600);
    printf_begin();

Serial.println("CheckConnection Starting");
    Serial.println();
    Serial.println("FIRST WITH THE DEFAULT ADDRESSES after power on");
    Serial.println("  Note that RF24 does NOT reset when Arduino resets - only when power is removed");
    Serial.println("  If the numbers are mostly 0x00 or 0xff it means that the Arduino is not");
    Serial.println("     communicating with the nRF24");
    Serial.println();
    radio.begin();
    radio.printDetails();
    Serial.println();
    Serial.println();
    Serial.println("AND NOW WITH ADDRESS AAAxR  0x41 41 41 78 52   ON P1");
    Serial.println(" and 250KBPS data rate");
    Serial.println();
    radio.openReadingPipe(1, thisSlaveAddress);
    radio.setDataRate( RF24_250KBPS );
    radio.printDetails();
    Serial.println();
    Serial.println();
}

void loop() {

}

cuando cargo el ejemplo Gettingstarted, al pasarlo a transmisor, esto es lo que me sale por el monitor serial:

RF24/examples/GettingStarted
*** PRESS 'T' to begin transmitting to the other node
*** CHANGING TO TRANSMIT ROLE -- PRESS 'R' TO SWITCH BACK
Now sending
failed
Failed, response timed out.
Now sending
failed
Now sending
failed
Now sending
failed

El gettingstarted lo hago con los 2 arduinos en marcha.

La verdad que estoy en un punto que no se que mas probar, y me he quedado atascado, agradecería mucho vuestra ayuda.

Hay muchos malos fusilados módulos en el mercado.
Has probado poner en el suministro un condensador de 220-470uF?

Hace poco tratamos en un hilo el tema de los falsificados, con fotos para verificar. Buscalo.

Siento la tardanza de mi respuesta.

He revisado el integrado de mis módulos, y efectivamente, todos son los clones chinos, son los NRF M, asi que es posible que ahi esté el problema.
Ahora el problema, es que no encuentro ninguna tienda que tenga modulos con el integrado original de nordic. He llamado a varias tiendas en España, pero ninguna tiene módulos con el chip original. He vsto que si que venden el chip suelto, pero no dispongo de la herramienta necesaria para soldar algo tan pequeño.

Tambien he visto este módulo E01-2G4M27D
Alguien lo ha usado o sabe de el? tiene un precio de unos 6€ y podría ser una alternativa interesante.

Si alguien conoce una tienda en españa que venda los modulos con los chip originales agradecería que me indicarais cual.