tengo un freeduino v1.16 (se supone que es como si fuera un duemilanove...) y quiero hacer funcionar un lcd 20*04 con una mochila i2c, esto no lo he conseguido aun por cosas de las librerias pero gracias a un compañero de otro foro en que tambien se trastea con arduino creo que ya lo tenemos, a lo que voy, en otro ordenador que no tengo donde estoy viviendo ahora si hacia rular el arduino, ejemplos basicos para ir aprendiendo y tal, pero ahora en el portatil que uso no hay narices! siempre me sale el siguiente error al cargar (o intentarlo al menos) el codigo:
avrdude: stk500_getsync(): not in sync: resp=0x30
mi so es win 7 ultimate y el ordenador donde trabajaba antes tambien tenia este sistema, tambien en 64bits... pero era una torre y ahora solo dispongo de un portatil (asus x56t) la mar de majo pero que no hay narices a cargar ni el blink! cosa que en el otro si pude hacer...
siguiendo los consejos de este compañero que me ayuda con el codigo y tal revise el administrador de dispositivos y vi que habia uno que tenia el triangulito amarillo indicando que por ahi pasaba algo raro, he reinstalado el driver desinstalandolo primero y despues usando en que viene con el ide 1.0.3 (he probado el 0023 y el 17 en el portatil y nanai, que trabajes tu...) pero me sigue dando el mismo error.....
¿que estoy pasando por alto? (porque doy por sentado que es una chorrada de novato que se me esta pasando por alto... pero no doy con la tela...)
ejecuto el ide como administrador y con compatibilidad para xp (pa por si funciona pero no...) y ya he intentado desde el administrador de tareas a desinstalar y despues volver a instalar el driver desde la carpeta driver del ide, y he intentado actualizarlo pero no me deja actualizar por lo que sea.... he probado en otro portatil que tengo y va pero el otro portatil es un 10" y cualquiera se pone ahi a programar sin dejarse la vista.......
na, si es tema de dirvers tendre que seguir buscando a ver si doy con la tela....
w7 es molesto cuando no hace lo que deseas.
Primero ve a administrador de hard y quita el driver y nada mas.
Reinicia tu equipo
Despues conecta el arduino y cuando te pida el driver cancela
ve a administrador de hard, y actualiza el driver pero que no lo busque autometicamente, sino el que le indicas tu.
ahi deberia funcionar.