Proyecto juego "la rana"

tengo en mente para la familia construir el juego de la rana usando arduino para las puntuaciones y poder mostrarlas en un display no voy a usar el tablero de la familia porque mi vida podría peligrar así que buscare las piezas y construiré el tablero de 0, me gustaría recibir ideas de como hacerlo, he pensado en pulsadores tipo interruptor para contar las fichas pero si caen dos en la misma casilla no la contaría ¿infrarrojos?
en este enlace hablan de un circuito para hacerlocomo hacer la rana o sapo electrónico pero la pagina www.elsapoelectronico.com no funciona y no encuentro mas datos como hacer la rana o el sapo electrónico (hadware) este otro vende el proyecto que quiero hacer
tienda que vende rana o sapo electronico aunque el latino americano difiere del español clásico que importaron los franceses desde Cantabria y asturias
necesito ideas o conocer otros proyectos sobre este tema. Saludos.

Mas claro hechale agua, eso es hispano creo. Yo soy latino americano y no veo que no entiendes?
Un molinete, que cuando entra una pelota o moneda o lo que arrojes, hace girar una paleta plastica multiple. Le pones un sensor magnético (efecto hall por ejemplo a un lado) y en la paleta pones un imán. Gira la paleta, contarás pulsos, con 1 que cuentes ya incrementas tu contador.
LISTO!!!
Lo demas, arduino LCD o como gustes presentarlo
UN LCD de 7" muchas opciones.
Puedes usar varios LCD I2C tambien con diferentes direcciones para que cada uno lleve la cuenta de un Sapo o de 2 o 4 sapos.

perdona surbyte aquí se me fueron los modales borro esto, saludos

La imagen muestra que hay un microswitch con una tapa.
Al caer la pelota dentro de la boca de la rana, el peso de la pelota hace desplazar la tapa y abre el microswitch.
Ahi tienes la detección de cada pulsador.

gracias surbyte me parece la mejor idea ademas he visto unos microswitch con rueda que irán perfectos, saludos

Yo creo que ahi usan un simple microswitch unido a una placa que puede ser plástica y como dije la pelota por peso la desplaza y provoca el cierre del microswitch.
Uno como este.

Unido a la rueda y al brazo del microswitch pegas de algun modo el hexágono plastico o una tapa plastica y ya lo tienes mas o menos resuelto.
Luego a lidiar con el programa.

Ahora viene el tema de los displays: Que has pensado? De LED, LCD o algun TFT?

Otra idea se me ha ocurrido. Veamos para que pueda explicarme. Tiene el agujero de la boca de la rana que coincide con la base de madera que tiene todos los agujeros.
Ahora en ese agujero cabe una circulo plasitico supongamos. Esa tapa plástica podría tener una especie de visagra junto con un resorte que le permite desplazarse y cuando caiga la pelota recupere su posición.
Y ahora viene la parte de contacto. Podrias tener un pequeño iman en un extremo (el opuesto si quieres) a la visagra con resorte y un reed-switch o un sensor o llave Hall. Estos serían sus pulsadores.
El reed switch es muy barato pero hay que manipularlo con cuidado porque es muy fragil.
Este es un reed-switch